Según la Sociedad Americana contra el Cáncer, la alimentación es una parte "importante" del tratamiento. Así, señala que comer los alimentos adecuados antes, durante y después del tratamiento puede ayudar a que los pacientes se sientan "mejor y más fuertes".

Creemos que no existe duda de que la alimentación saludable forma parte de la prevención contra el cáncer, aunado a ello, tampoco se tienen dudas de que la alimentación adecuada produce efectos favorables para quien padece esta enfermedad. 

 

En nuestra empresa, al poco tiempo de haber iniciado nos dimos cuenta que gente con dicha enfermedad acudía a nuestras sucursales, era común ver a mujeres con su pañoleta cubriendo su cabeza, hombres con una pérdida de pelo evidente y no salubre. 

 

Así mismo, nos dimos cuenta de que muchos de ellos coincidían en lo que pedían de nuestro menú; por obvias razones nos dimos cuenta de que el tratamiento que estaban llevando les exigía comer ciertos alimentos para sentirse mejor. Por ello se decidió favorecerles con el alimento gratuito.

 

Cumplimos mas de 10 años ayudando a quien padezca esta enfermedad sin esperar nada a cambio, con la gratitud de ellos y sobre todo el hecho de que la mayoría se ha recuperado, nos ha llenado de alegría, y eso compensa lo poco o lo mucho que podamos poner de nuestra parte. 

 

Si padeces esta enfermedad acércate, podemos ayudarte a sobrellevarla, sólo necesitas tener evidencia de que estás llevando tratamiento. Tu comida es gratuita, consulta las bases en cualquier sucursal Fresh´n Green.